Lonas y Telas para Escenarios

En Lonatec confeccionamos lonas y telas para escenarios, tanto la lona del escenario, lona para truss, como las telas negras blackout del escenario utilizando productos Ignifugos cumpliendo de esta manera con la normativo vigente.

Confeccionamos lonas para el techo y las paredes de los escenarios, creando ambientes decorativos y totalmente personalizados.

Las lonas y telas para escenarios utilizadas pueden ser tanto 100 % impermeable ignifugas o lonas micro perforadas ignifugas. El sistema de sujeción de la lona al escenario puede ser bien sea utilizando tent keder o con el método tradicional de cuerda y ojal.

Confeccionamos lonas totalmente a medidas para distintos tamaños de escenarios, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Si te dedicas a montar escenarios nosotros también ofrecemos el servicio de reparación de las lonas para que siempre las tengas a punto para cualquier evento, tanto si se trata de la reparación del tent keder como si se tratara de algún otro desperfecto que tenga.

Galería de Fotos: