Lonas Para Puertas Rápidas

En Lonatec somos especialistas en la confección de lonas para puertas rápidas. Somos proveedores directos de las principales empresas dedicadas a la venta de dicho producto. Nosotros ofrecemos el servicio de confección y reparación de dichas puertas rápidas. Para ello trabajamos con lonas de 900 grs/mt2, Ignifugas m2 y  de distintos colores.

Si es usted alguna empresa fabricante de puertas rápidas y productos afines con tan solo enviarnos un plano de la puerta que quieras confeccionar le podemos pasar un presupuesto ajustado a vuestras necesidades. Ofrecemos el servicio de personalización de las puertas colocándoles el logo de la empresa fabricante.

Confeccionamos:

  • lonas para puertas rápidas apilables
  • para puertas rápidas normales
  • lona para puertas rápidas transparentes
  • en puertas rápidas autorreparables con cremalleras
  • lonas para puertas rapidas impresas totalmente personalizadas
  • lonas con rejillas microperforadas.

 

Reparación de Puertas Rápidas

Reparamos todo tipo de puertas rápidas de cualquier fabricante. Si necesitas que nosotros mismos la desmontemos podemos ir sin problema o bien nos la pueden traer a nuestra nave, también reparamos directamente en el lugar donde se encuentre la puerta dependiendo de lo que haya que hacer. Sustituimos mirillas transparentes, soldamos con alta frecuencia refuerzos en las zonas desgastadas, dejando las lonas en perfecto estado para poder operar correctamente. Cambiamos y reparamos los faldones que normalmente es la zona que mas desgaste tienen.

 

Galería de Fotos: