• fundas naúticas

Lonas y Fundas Náuticas – Lonas Trampolín

En Lonatec nos dedicamos a la confección de lonas y fundas náuticas. Entre las que tenemos fundas para motores fuera de borda, fundas para timones, fundas para los asientosfundas para botavara, fundas para jet ski, entre otros.

Confeccionamos todo tipo de lonas y fundas náuticas que el cliente requiera. Si tienes alguna muestra que nos sirva como patrón o simplemente las medidas,  nos las haces llegar y podemos confeccionarla sin problema. También confeccionamos lonas micro perforadas para la camas elásticas de catamaranes. Estamos especializados en la gama deportiva  HOBIE CAT de todos sus tamaños y colores: Hobiecat 14, Hobiecat 15, Hobiecat 16, Hobiecat 17, Hobiecat 18 entre otros.

Ofrecemos dos tipos de lonas: la lona microperforada tipo Mesh de distintos colores y la lona pvc 100 % impermeable.

Si tienes algún otro catamaran no dudes en contactarnos. Siempre y cuando tengamos la muestra podemos confeccionar cualquier tipo de lona de cualquier forma y tamaño.

Confeccionamos lonas para Catamaran Belize, lonas para Catamaran Maldive, lonas para Catamaran Bahia, lonas para Catamaran Salina, lonas para Catamaran Nauritech, lonas para Catamaran Lagoon, lonas para Catamaran Nacra, lonas para Catamaran Athena, lonas para Catamaran Fidji, lonas para Catamaran Mattia, lonas para Catamaran Lavezzi, lonas para Catamaran Lipari, lonas para Catamaran Prindle, lonas para Catamaran Venezia, lonas para Catamaran Mojito, lonas para Catamaran Catana, lonas para Catamaran Privilege, lonas para Catamaran Hobie Cat, lonas para Catamaran Hobie Cat Tiger, lonas para Catamaran Hobie Cat Dragoon, lonas para Catamaran Teddy, entre otros..

 

 

Galería de Fotos: