Confección y rotulación de lonas a medida

En Lonatec contamos con un departamento de diseño y confección de lonas de PVC a medida y telas de cualquier tejido. Contamos con la mas alta tecnología en máquinas de coser y en máquinas de soldar PVC mediante alta frecuencia garantizando así una mayor resistencia y la estanquedad en la soldadura.

Lonas PVC a medida 

 

lonas para remolques, lonas para camiones
 
Confección y rotulación de lonas a medida… lona para cubrir panel solar rotulada en el perímetro “ no pisar “. Lonatec todo en lonas.
 
 

 

Te animamos a saber todo sobre nuestras lonas, como su tejido o impermeabilidad así como sus aplicaciones en el siguiente botón de enlace:

 

Rotulación

Contamos con un departamento de Rotulación propio. Ponemos a disposición de los clientes este servicio. Podemos diseñarle desde cero todo lo que tenga que ver con su publicidad o si ya tiene el diseño hecho nos podemos encargar  solo de la rotulación de las lonas.

Utilizamos lonas de distintos gramajes. Van  desde 200 gr. / mt2 hasta llegar a 1200 gr. / mt2. Pueden  ser ignifugas o no ignifugas, dependiendo la necesidad de cada trabajo.

  • Tejido de polyester recubierto de PVC.
  • 100% impermeables.
  • Tratamiento antimoho y antihumedad.
  • Lacado a dos caras.
  • Refractantes de rayos solares.

Puedes ver nuestro catálogo AQUÍ