• estufas

Estufas Tipo Setas

ALQUILER DE ESTUFAS PARA TUS EVENTOS

El alquiler de estufas es perfecta para eventos en época de invierno para que durante el evento sus invitados estén a gusto,bien si se trata de una primavera fría, a principios o a finales del otoño o el frío invernal.

Las estufas sirven para mantener el control de temperatura de su carpa, nave o recinto cerrado. Ofrecemos el servicio de alquiler de estufas para Valencia y toda España.

La estufa tipo seta no es mas que una sombrilla de aluminio que refleja el calor hacia abajo, hacia los invitados de la boda o evento en general. Su uso es muy diverso, sirven para dentro o fuera de las carpas, calentando lugares de trabajo, para ambientes exteriores fríos o interiores de mucho volumen como jardines, piscinas, carpas, terrazas y entoldados, fiestas al aire libre, naves industriales entre otros.

Las estufas son silenciosas, económicas, y no desprenden ningún tipo de gases ni olores, se instalan fácilmente. Calculamos el uso de una estufa para generar calor para aproximadamente 20 mts2, dependiendo de las condiciones climatológicas del lugar; su autonomía es de aproximadamente 8 hrs. pudiendo reponerse la bombona de gas propano para prolongar su uso.

Galería de Fotos:

no images were found