HOBIE CAT
  • Las lonas para Trampolín fabricadas por Lonatec se adaptan a distintos catamaranes ya que fabricamos a medida, de esta manera le ofrecemos un excelente confort en su próxima salida al mar. Debido a la calidad de las lonas que usamos están hechas para resistir las fuertes inclemencias del tiempo asi como las distintas condiciones tanto del agua salada como del agua dulce. 
  • Nuestros trampolines están fabricados lona tipo MICROPERFORADO mesh de la casa Mehler Texnologies: es el mismo material que se usa en los principales trampolines existentes en el mercado.  Es ligero, deja pasar el agua y  resistente.  Las mallas en mesh están muy entrelazadas en los 2 ejes trenzadas con hilo técnico muy fino, para procurar una gran resistencia a las olas dejando pasar el agua bajo el trampolín. Tambien podemos fabrircar los trampolines en lona pvc impermeable, es decir que no sea microperforada.
  • El trampolín es un elemento de vuestro catamarán que está muy expuesto al deterioro, es por ello que junto con el trampolín le entregamos una funda para que en época de invierno lo pueda guardar y así de esta manera alargarle la vida útil. 
  • Todos nuestros trampolines están tratados contra los UVA. Podéis también dejar vuestro trampolín sobre vuestro catamarán, expuesto al sol, sin temer eventuales deterioros. 
  • Los ojales están realizados en plásticos o laton con tratamiento especial para la interperie. Se revelan muy resistentes a las condiciones marinas y no pueden oxidarse. Son suficientemente anchos para permitiros pasar de manera confortable los cabos, la fijación de las correas o el sistema de tensión. Todos los trampolines que fabricamos están equipados con un bolsillo para poder colocar sus cosas personales.

INFORMACION SOBRE LONAS NAUTICAS

  • Lonatec Tarjeta Regalo

    Lonatec Tarjeta Regalo

    10,00100,00

    Lonatec Tarjeta Regalo

    10,00100,00
    Limpiar
    Quick View
  • Hobie Cat: Lonas

    Hobie Cat: Lonas

    302,50382,36

    Hobie Cat: Lonas

    302,50382,36
    Limpiar
    Quick View