SERVICIO INTEGRAL DE MONTAJE DE EVENTOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

SERVICIOS PARA EMPRESAS DE MARKETING, PUBLICIDAD, BODAS… Y PARTICULARES

Lonatec les ofrece un servicio integral para la celebración de todo tipo de eventos:

  • bodas
  • fiestas
  • promociones
  • congresos
  • primeras piedras
  • ferias..

 

Disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán y todo un amplio abanico de complementos para que su evento resulte vistoso, práctico, cómodo y elegante. En definitiva, un evento o celebración única e inolvidable.

Si tienes usted algún evento en concreto y quiere que nosotros nos encargemos de todo lo relacionado al montaje del mismo por favor contactenos y le visitaremos para analizar todos los detalles y poder pasarle un presupuesto.

Nuestro servicio llave en mano consiste en estar pendientes de la logística y de todos los detalles relacionados con lo que corresponde al montaje del evento como tal, el coordinar los distintos proveedores, horarios de montaje, horarios de desmontaje y la coordinación de un equipo de trabajo. 

Creamos y decoramos su evento:

Carpas para eventos servicio integral: Nosotros nos encargamos de todo. Nos acoplamos al lugar o espacio elegido. Traslados e instalación. 

Para ello en Lonatec además de carpas adaptables a cualquier espacio y necesidad y de distintos modelos, contamos con una gran diversidad de complementos: tarimas, decoración textil, estufas, decorados, escenarios, mesas, sillas, flores, parabanes, banderas publicitarias…