• alquiler de carpas tunel

Carpas Túnel Extensible

CARPAS TÚNEL

El alquiler de carpas túnel extensible son ideales para unir espacios de forma rápida y sencilla.

Consta de una estructura plegable cubierta de lona que en la mayoría de los casos tiene ruedas y puede ser de fácil montaje.

Este tipo de carpa túnel es usada en los campos de fútbol como acceso a los túneles de vestuario o en espacios industriales para comunicar dos naves sin tener que preocuparnos  de la lluvia. En algunos casos como almacenes temporales.

MEDIDAS:

Producto que se puede fabricar de distintas medidas tanto de ancho como de largo o alto, adaptándonos así a las necesidades específicas.

ALQUILER DE CARPAS TÚNEL

Alquiler y Venta de Carpas en Valencia y para toda España. Tenemos a su disposición una gran variedad de modelos de alquiler de  carpas túnel. Todos nuestros productos están debidamente homologados cumpliendo con todas las normativas vigentes . Lonas ignifugas m2 y certificados de estructura entre otros.

Si está pensando en alquilar o comprar una carpa le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro personal especializado le visitará  y le recocomendará la mejor opción para cubrir sus necesidades. Con el fin de facilitarle la mejor opción para celebrar cualquiera que sea su evento podemos personalizar la carpa creando así de esta manera un evento elegante y acogedor basado en sus requerimientos.

ESTRUCTURA

Nuestras carpas se pueden adaptar a diversos espacios y terrenos. El fácil montaje de nuestras carpas permite instalarlas de manera rápida, precisa y segura. Máximo confort y disfrute de sus invitados.

Nuestra Estructura, está debidamente homologada por el Colegio de Arquitectos. Los perfiles son de Aluminio anodizado, las piezas de unión son de hierro zincado, cuenta con pasadores de seguridad de aluminio, los pilares de las carpas son regulables pudiendo variar la altura lateral de la carpa. El perfil por lo general es de color aluminio aunque se puede lacar de cualquier color inclusive simulando madera.

LONAS

Nuestras Lonas pueden variar según la necesidad del cliente: lonas traslúcidas, lonas opacas y lonas transparentes, siempre cumpliendo cada una de ellas con los respectivos tratamientos Ignífugos, anti moho y anti humedad. Ofrecemos lonas de cualquier color y de distintos gramajes. Visite nuestra sección de lonas en venta donde encontrara mayor información

PRODUCTO DISPONIBLE EN ALQUILER Y EN VENTA.

Galería de Fotos: