• alquiler de carpas jaima

Carpas Jaima o Pagoda

Alquiler de Carpas Jaima: La Carpa Jaima es la que se diferencia de todas las demás por llevar una punta tipo cono hacia arriba. Este tipo de carpas es comúnmente utilizada en eventos deportivos, ferias como stand, en actos públicos, como puntos de información, cócteles en Catering, etc.

PRODUCTO DISPONIBLE EN ALQUILER Y EN VENTA.

ALQUILER DE CARPAS JAIMA: MEDIDAS

Ofrecemos en alquiler pueden ser de diversas medidas. Van desde 3×3 ; 4,5×4,5 ; 6×6 ; 9×9 y 12×12.

Para la Venta podemos ofrecerle la medida que usted necesite. También podemos de realizar diseños personalizados de Jaimas Bicónicas, Tricónicas, Hexagonales ó Octogonales.

Nuestro servicio en alquiler de carpas ofrece desde una primera visita donde nuestro personal tomará medidas del terreno y le recomendará, en base a el evento que vaya a realizar, cual es la carpa que mejor se adapta al mismo. Nuestras carpas se pueden adaptar a diversos espacios y terrenos. El fácil montaje de nuestras carpas permite instalarlas de manera rápida, precisa y segura para el máximo confort y disfrute de sus invitados.

Venta y alquiler de Carpas en Valencia y para toda España.  Tenemos a su disposición una gran variedad de modelos de carpas. Ofrecemos desde la más pequeña carpa plegable para eventos deportivos, carpas para bodas hasta carpas de almacenaje industrial. Todos nuestros productos están debidamente homologados cumpliendo con todas las normativas vigentes, lonas ignífugas m2 y certificados de estructura entre otros.

Para la optimización de su evento, nuestras carpas incluyen la iluminación interna adaptada a sus necesidades. Los doble techoscortinas decorativas para crear un ambiente elegante y acogedor. Los cerramientos laterales bien sea de ventanas panorámicas (máxima transparencia) ó totalmente ciegos.

Galería de Fotos: