• alquiler de carpas estrella

Carpas Estrella

La Carpa Estrella es una carpa ideal para eventos deportivos, ferias, presentaciones y actividades de marcadeo en general. Es una carpa muy fácil de instalar, posee un único mástil central graduable lo cual hace que el transporte de dicha carpa sea cómodo.

ALQUILER DE CARPAS ESTRELLA

Este tipo de carpa es totalmente personalizable, incluso si eres de los que te dedicas a realizar distintos tipos de eventos podemos prepararla de tal manera que con tal solo quitar y poner un velcro puedas cambiar la imagen coorporativa.

Medidas

Esta carpa se puede fabricar en distintos tamaños adaptándonos a las necesidades del cliente.

PRODUCTO DISPONIBLE EN ALQUILER Y EN VENTA.

Si está pensando en comprar o en alquiler de carpas estrella le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.  Nuestro personal especializado le visitará y recomendará la mejor opción para cubrir sus necesidades. Con el fin de facilitarle la mejor opción para celebrar cualquiera que sea su evento podemos personalizar la carpa creando así de esta manera un evento elegante y acogedor basado en sus requerimientos. También le ofrecemos  los complementos que necesite como tarimas, estufas, cortinas, mesas y sillas…

Galería de Fotos: