• carpa personalizada, carpas personalizadas

Carpas Personalizadas

Carpa personalizada.- En Lonatec personalizamos las carpas según las necesidades de nuestros clientes. De esta manera tu evento tendrá un toque distinto y único. Contamos con un departamento de diseño y de impresión de lonas que se encargaran de todo lo relacionado a la personalización de la carpa. Suministramos al cliente renders en 3d para que el cliente se haga una idea de como le va a quedar la carpa. 

Podemos mejorar la imagen de su marca o empresa con nuestras carpas personalizables, indistintamente del modelo de carpa se pueden usar para cualquier tipo de evento: bodas, eventos deportivos, conciertos, eventos de empresa así como presentaciones entre otros.

Carpa personalizada

En Lonatec ofrecemos varias técnicas de impresión. Desde la impresión digital la cual se usa para cuando queremos una impresión de forma definitiva en cuatrocomia, podemos imprimir cualquier dibujo, logo o inclusive fotos en la lona pvc de la carpa. Otra técnica es la colocación del vinilo termoadhesivo con calor su ventaja principal es el coste económico y su rapidez. Por ultimo  usamos también la técnica del vinilo removible ( pegatina ), muy usado para eventos de un solo día o promociones puntuales.

En resumen si personalizamos la carpa atraemos la llamada de los potenciales consumidores, creando así de esta manera una mejor imagen de nuestra marca y/o producto, nos diferenciamos de nuestra competencia y comunicamos mejor nuestras ideas.

Contacta para ampliar información.

Galería de Fotos: