• alquiler de caspas para bodas

Carpas para Bodas

Nos dedicamos al alquiler de carpas para bodas. Te ofrecemos la carpa ideal para tu boda, donde no se escape ningún detalle decorativo. Creamos ambientes con nuestros doble techos y cortinas decorativas.

Dentro de nuestra gama de doble techos y cortinas te ofrecemos lisos y plisados, blancos y beis. Del mismo modo  para las cortinas laterales ofrecemos lazos de cualquier color pudiendo combinar a juego con la mantelería de las mesas.

CARPAS PARA BODAS

Tamaños de las carpas:

Tenemos carpas para bodas en distintos tamaños de ancho y largo. Nos adaptamos de esta manera al terreno disponible para la ubicación de la carpa. Los anchos de nuestras carpas son los siguientes: 3 mts, 4,5 mts, 6 mts, 9 mts, 12 mts, 15 mts y 20 mts pudiéndolos combinar a su vez con el largo que necesitemos dependiendo siempre del terreno disponible para ello y de las necesidades con respecto al número de comensales, mts2, etc

Carpas utilizadas para las bodas:

La carpa mas usada es la carpa en alquiler a cuatro aguas o la carpa tipo Jaima para las celebración de las bodas civiles, todo depende de cómo el cliente lo quiera organizar.

Detalles decorativos en las carpas para bodas:

Ponemos a disposición de nuestra clientela todos los detalles decorativos para que la boda sea perfecta. Nos encargamos de la iluminación interna de la carpa bien sea con halógenos direccionales o lámparas de hierro forjado. También de colocación de tarima, colocación de moqueta, pistas de bailes, cortinas y lazos, entre otros.

Cada día es mas frecuente el alquiler de las carpas para la celebración de bodas al aire libre. De de esta manera a parte de crear una ambiente acogedor y personalizado nos protegemos de las condiciones climáticas adversas que se puedan presentar, bien sean las lluvias inesperadas o el fuerte sol de los largos días de verano.

Si estas pensando en realizar una boda al aire libre, no dudes en contactarnos, te asesoraremos en cual será la mejor carpa para tu boda.

Galería de Fotos: